Blogia
SÓLO CIENCIA

60 Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos

60 Aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos

Mañana, miércoles 10 de diciembre, se celebrará el 60 aniversario de la Declaración Universal de Derechos Humanos. Con tal motivo, Naciones Unidas ha promovido a lo largo de todo un año una celebración especial, que culminará en los actos del día 10 de diciembre próximo, para contribuir a su difusión y reivindicación.

Como profesores y alumnos, mañana podemos y debemos convertir nuestro centro en un foco de celebración y reivindicación de la universalización de los Derechos humanos, por la estrecha vinculación entre el logro de estos Derechos y la construcción de un futuro sostenible. Como afirma Amnistía Internacional: "Cada persona tiene el deber de alzar su voz, no sólo para reclamar sus propios derechos, sino también los de sus semejantes, y de contribuir a hacer realidad la visión de la Declaración Universal de Derechos Humanos".

Unamos nuestra voz, pues, a quienes proponen, en este importante aniversario, la celebración de una manifestación global, universal, en apoyo de los Derechos Humanos.

Puedes obtener más información pinchando aquí.

0 comentarios