Blogia
SÓLO CIENCIA

Rutas Científicas 2011 - Día 1

Rutas Científicas 2011 - Día 1

Alumnos y profesores estaban citados a las 7’30 horas en la puerta de nuestro centro. A las ocho todo el equipaje estaba en el autobús y emprendíamos ruta hacia Boltaña.

El viaje no se ha hecho relativamente pesado pese a los casi 800 kilómetros de ruta. Tras tres paradas para desayunar, comer y estirar las piernas nos adentrábamos en la Comarca del Sobrarbe, objetivo de nuestra actividad, visualizando algunas de las visitas que haremos en días sucesivos.

Image and video hosting by TinyPic

Antes de las 19’00 horas llegábamos a la Escuela Hogar. Reparto de habitaciones y sin más dilación, a conocer a nuestros compañeros de viaje, los alumnos del IES de Villaviciosa.

Image and video hosting by TinyPic

Tras la cena tocaba presentarse, tras el intercambio de regalos entre los alumnos de ambos centros. Muy interesante la presentación de los alumnos asturianos, que nos han mostrado lo más interesante de su naturaleza, cultura, tradiciones, gastronomía, ...

Image and video hosting by TinyPic

Tras ellos, los alumnos del IES "Alcántara" han presentado nuestra comunidad autónoma, lo más notable de nuestra naturaleza, nuestro municipio y, por último, se han presentado a sí mismos.

Image and video hosting by TinyPic

Toca descansar. Hasta mañana.

0 comentarios